Hacenos tu consulta ahora

Despido Indirecto

Despido Indirecto

Modelo Telegrama Laboral para considerarse despedido por insistencia en la reducción de jornada laboral

Ante su persistencia en la reducción de la jornada de trabajo gravemente injuriosa para mí y la interpretación antojadiza e insólita de la L.C.T. y del C.C.T. aplicable, produciendo una consecuente y significativa reducción salarial me considero despedido su culpa. ... LEER MAS (+)

Despido Indirecto

Modelo Telegrama Laboral que rechaza el cambio a turno diurno.

Habiéndome cambiado el turno nocturno por el diurno en forma unilateral, constituyendo una alteración sustancial del contrato de trabajo, intímole plazo dos días hábiles mantenga el horario nocturno o, en su caso, la remuneración del turno noche, bajo ... LEER MAS (+)

Despido Indirecto

Modelo Telegrama Laboral por considerarse despedido ante negativa a mantener el horario nocturno

Ante el silencio guardado al telegrama nº ...... y la negativa a mantener el horario nocturno o por lo menos el nivel salarial que por derecho me correspondía en el turno noche, me considero gravemente injuriado y despedido su culpa. Me reservo derechos de accionar judicialmente por cobro de ... LEER MAS (+)

Despido Indirecto

Modelo Telegrama Laboral para intimar por pago de horas extras.

Ante reiterados e infructuosos reclamos verbales, intimo plazo dos días hábiles pague horas extraordinarias trabajadas para Ud. en los últimos seis meses, de lunes a viernes a razón de media hora por día, caso contrario me consideraré despedido y disolveré ... LEER MAS (+)

Despido Indirecto

Cobro parte del salario en negro, cual es mi derecho?

Si sos un empleado que estás o estuviste parcialmente registrado (fecha de ingreso incorrecta, categoría incorrecta, parte del salario en negro, horas extras impagas, o te obligan a facturar), se considera que existe una relación laboral irregular. Tenés los mismos derechos que ... LEER MAS (+)

Consultá online un abogado laboral (las 24hs)
WhatsApp 1162332233 (011) 15-66959357

Guardamos el secreto profesional

Hacenos tu consulta ahora